domingo, 12 de febrero de 2017

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ruta Ecstasy Epílogo



Iglesia


Obispo: Me gustaría escuchar un informe sobre cómo va el sacrificio que les presentamos el otro día.

Sacerdote: Esa chica heredó una sangre especial. Su despertar va bien.

Obispo: Ah, sí. Despertar. Me pregunto cuántas veces hemos tenido suerte hasta ahora...

Sacerdote: Si termina bien, se espera que la transición de poder a la siguiente generación...

Obispo: Bueno, sin embargo, eso podría tomar más tiempo.

Sacerdote: Pero aun así, a través del contacto con la sangre humana, deberían estar más dispuestos a comprometerse con los humanos en algún momento.

Sacerdote: Su solidaridad con la gente de su misma raza, es inesperadamente fuerte.

Obispo: Espero que ese sea el caso. Si no es así, esas niñas sacrificados que se convirtieron en víctimas no podrán descansar en paz.

Sacerdote: ¿Hay algo que os preocupe, su excelencia?

Obispo: Mediante la mezcla de una muestra de sangre humana especial, los hermanos pueden llegar a ser incluso más poderosos...

Obispo: Pero si no sucede, significaría que podríamos no ser capaces de proteger a la humanidad de la amenaza demoníaca...

Obispo: Es una apuesta muy arriesgada.

Sacerdote: Por eso estamos aumentando en gran medida la actividad de los cazadores, Excelencia.

Sacerdote: Como cuestión de mostrarles que no haremos siempre el papel de sus presas.

Obispo: Sí... Ahora bien, si sólo se Karl Heinz estuviese muerto y enterrado, entonces...

Sacerdote: Por ahora, vamos a apartar una de las amenazas de la especie humana.

Obispo: Y por esta mezcla la sangre de un sacrificio que ha despertado indispensable.

Obispo: Por ahora, ignoramos quién es el soberano de la nueva era.

Balcón


Laito: Me acuerdo de estar aquí...

Yui: ¿Eh?

Laito: Recuerdo el momento cuando maté a esa persona.

Yui: ...

Laito: Vine aquí, ya sabes. Y la vi manchada de sangre.

Flashback



Cordelia: ...Laito Laito...

Laito: ¿Por qué estás así? ¿Alguien te hizo beber sangre?

Cordelia: No... Ayato... Este chico me hizo pasar por esto.

Laito: Eeeh, Ayato-kun, huh. Bueno, si es así, entonceslo entiendo.

Cordelia: ¡...! Él aún podría seguir detrás de mí...

Cordelia: Hoy era la primera vez en mucho tiempo que estaba durmiendo con Karl Heinz. Así que, Laito...

Cordelia. Te amo. Protégeme.

-Fin del flashback-

Laito: Yo estaba emocionado, para ser honesto. Manchado de sangre fresca como la sangre de color rojo rubí de una paloma...

Laito: Bajo la luz de la luna, el rojo intenso parecía brillar.

Laito: Por eso me volví hacia el jardín de rosas debajo del balcón y la empujé.

Laito: Perforada por las rosas rojas a su alrededor... Ella era la cosa más bella del mundo.

Laito: Sin embargo, al mismo tiempo, rápidamente comencé a perder interés en ella.

Laito: Me pregunto por qué. Este vacío, este agarre seco como el polvo.

Laito: Bueno, pero aún así, sólo esto no mataría a un vampiro.

Yui: Pero en realidad... Ella murió, ¿No es así?

Laito: Hehe. Sí. La última persona en encontrarla fue Kanato-kun, y él la quemó.

Yui: ¿El corazón también?

Laito: Hehe. ¿Ya se lo has preguntado a Kanato-kun?

Yui: ...

Laito: Ella era "amada" por muchas personas, y por lo que él dijo en su pecho había un agujero que no debería tener.

Laito: Probablemente alguien lo arrancó y se lo comió. Durante un tiempo, había el rumor de que fue tomado por los cazadores.

Yui: Cazadores...

Laito: Me pregunto si fue tu padre.

Cordelia: "Quien se llevó mi corazón fue Richter."


Cordelia: "Le envié un familiar a Richter. Era única persona en la que podría haber confiado en una situación como esa..."

Yui: (Tú... Lo utilizaste bien, eh.)

Cordelia: "Por favor, no digas cosas desagradables. Tú fuiste utilizada muchas veces por Laito, por Kanato... Y por Ayato también."

Yui: (¡Por favor, cállate...!)

Laito: Bueno, no me importa mucho lo del corazón. Sólo Kanato-kun estaba preocupado por eso.

Laito: Los órganos son órganos. Eso no es quien era ella. Además...

Laito: Dentro de mí, ella murió. No me importa si está viva en algún lugar ahora.

Yui: Laito-kun...

Cordelia: "... Es muy impertinente de su parte decir eso. Cuando era mi esclavo..." -Voz de enfado(?)-

Laito: ¿Qué es eso, Bitch-chan?

Yui: Yo... Te amo... Te amo.

Laito: Hehe. Yo también. No sé cuántas veces lo he dicho, pero... Te amo.

Laito: Como mi cuerpo desea del tuyo una prueba de mi amor.

Yui: Sí. La conexión con el amor de tu corazón no es fiable... Yo no lo necesito y yo no lo quiero.

Yui: (En lugar de conectar la versión humana de amor y afecto, estamos unidos por un sentimiento mucho más seguro.)

Yui: (Estoy bien con eso así que no me importa.)

Laito: Aaah. Me siento tan aliviado por alguna razón. Me siento fresco, como si los demonios que tenían se hubieran calmado. Me pregunto por qué.

Laito: Me siento tan bien ahora que quiero abrazarte... y volar hacia el cielo nocturno.

Yui: P-por qué... de repente ¡...Aaah!


Yui: (¡Estoy flotando en el aire...!)

Laito: Y ahora volaremos hacia la luna. Y vamos a quedar atrapados en el cielo.

Laito: ¿Vamos a hacer algo muy impactante ahora?

Yui: T-tengo miedo de las consecuencias.

Laito: Hehe. Entiendes este sentimiento, ¿Verdad? Lo que deberíamos hacer a continuación. Sólo de imaginarlo ya me excita.


Laito: Vas a ser uno de nosotros muy pronto, probablemente... ¿Cuál es tu deseo?

Yui: ¿Mi... deseo?

Laito: Así es, un deseo. Cualquier cosa que desees la haré.

Yui: Entonces, por favor. Ámame para siempre.

Laito: Hehe. ¿Es eso lo que quieres?

Yui: Sí...

Laito: Eres tan hermosa Bitch-chan. Muy bien, Te amo. Desde ahora hasta la eternidad, ¿Vale?




No hay comentarios:

Publicar un comentario