lunes, 13 de febrero de 2017

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ending 01 [Final bueno]


Iglesia


Yui: (Laito-kun me dijo que esperara aquí, así que estoy le esperando, pero... Me pregunto por qué aquí.)

Yui: (Aquí está la iglesia que tanto echaba de menos... Pero ahora... Me siento un poco mareada.)

Yui: (Cuando venía en el pasado me sentía muy feliz. Ahora no siento nada de eso...)

Yui: (Lejos de eso, simplemente me siento incómoda, no tendré... un cuerpo humano nunca más.)

Yui: (Porque incluso cuando era un ser humano por un tiempo... Los seres humanos me traicionaron y me entregaron como sacrificio.Tal vez eso es lo que siento.)

-Se abre la puierta-

Yui: ¿Laito-kun?

Laito: Hehe...

Yui: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué la sangre?

Yui: (Todo su cuerpo es de color rojo brillante, como si hubiera estado bajo una lluvia de sangre...)

Laito: Finalmente lo maté.

Yui: ¿Qué...?

Laito: Hehe. Bitch-chan, escucha. Finalmente... Maté al demonio rey, que era el jefe de la familia Sakamaki.

Yui: Por qué... ¿Eh? ¿El jefe de la familia...?

Laito: Karl Heinz. El soberano que gobierna nuestra familia. Hasta ahora nadie tenía poder para conseguir matarlo.

Laito: Pero obtuve a la novia, y finalmente...

Yui: ¿Novia?

Laito: Tú, evidentemente. Bitch-chan... No, Yui-chan.

Laito: Y ahora, abrázame. Abrázame con todas tus fuerzas. Y dame un beso.

-Lo abrazas-

Yui: Laito-kun...

Laito: Yui-chan... Haah. Me siento tan bien.

Yui: Sangre...

Laito: La lameré y limpiaré después por ti, así que no te preocupes.

Laito: Y ahora, vamos a besarnos. Más profunda y más fuerte.

-Sonidos de ropa-

Yui: Laito-kun... ¿Estás herido?

Laito: Te-él. Estoy bien. Parece que conseguir a la novia me hizo más poderoso de lo que imaginaba...

Laito: He sido testigo de que la potencia de un vampiro es proporcional a la potencia de su pareja.

Laito: Para derrotar a Karln Heinz así...

Laito: Tu sangre debe ser muy especial, la Bitch-chan.

Yui: (Eso es cierto... Porque Laito-kun...)

Yui: (En realidad, obtuvo el mismo poder que Karl Heinz... Pero...)

Yui: (Yo nunca voy a decirle eso.)

Cordelia: ("Te dejaré pensar eso por ahora, definitivamente conseguiré tu cuerpo.")

Cordelia: ("Y... ¡¡Voy a matar por matar Laito Karl Heinz!!")

Cordelia: ("Voy a utilizar tu cuerpo para hacer que...")

Yui: (Cordelia, tú eres la que mató a Karl Heinz.)

Cordelia: ("¡!...")

Yui: (Este es el principio del castigo por intentar apoderarte de mi cuerpo. No hay ninguna razón para que regreses a este mundo ahora...)

Cordelia: ("¡¡Cállate la boca...!!")

Yui: (Me pregunto ¿Cómo te sientes... al matar a tu pareja con su propio poder?)

Cordelia: ("¡¡¡Cállate, cállate...!!! Juro que... ¡Os voy a matar a ti y a Laito!")

Yui: (Inténtalo si puedes, porque no voy a perder... ¡Nunca!)

Laito: Yui-chan... ¿Qué pasa? Gírate hacia mí.

Yui: Oh, discúlpame...

Laito: Hehe. Ya eres mi novia. Si miras a otro lado.... Realmente te mataré, ¿Lo sabes?

Yui: ¡...! Incluso si dices eso...

Laito: Celos. Esa es la esencia, es más fuerte que el amor. Gracias a ti me di cuenta de ello.

Laito: ¿Tal vez porque conseguí un amor verdadero? Hehe.

Yui: ¡Aaah...!

-Sonido de ropa-


Laito: Hehe, esto no está mal de vez en cuando, ¿Verdad?

Yui: (¡Me está tomando en sus brazos...!)

Yui: (Por qué de repente... Qué pasó con Laito-kun... Me da vergüenza.)

Laito: ¿Qué pasa? Tu cara es de color rojo. ¿Estás emocionada?

Yui: Y-yo no estoy acostumbrada a esto... Esto, este tipo de... Por eso...

Laito: ¿En serio? Entonces voy a decirlo una vez más. Te amo.

Yui: ¡....! P-pero... Tú no piensas eso, en tu corazón...


Laito: Incluso si piensas así, eres feliz de todos modos, ¿Verdad? Hmm... -Te besa-

Yui: Nn...

Laito: ... -Te besa- Mezclado con su sangre, tiene un sabor extraño... -Te besa de nuevo- Bueno, pero considero que la victoria era de clase alta, creo.

Yui: Nn... N....

Laito: Haah... -Te besa y suspira tranquilo- Cuando los seres humanos se casan, hacen una promesa ante Dios, ¿Verdad? Amor eterno.

Yui: Hmm, eso es cierto... Pero...

Laito: ¿Entonces lo juramos ahora...?

Yui: ¿Cuando estamos manchados de sangre? ¿Y a Dios?

Laito: Ecacto. ¿No es lo mejor que podemos hacer? Aquí, dame la mano.

Yui: ¿Mano?

Laito: Sí, toma esto... Sí... ¿Juras que me amarás siempre, Yui-chan?

Yui: ¡! Yo... lo juro.

Laito: ¿Me apoyarás en todo, sin importar de qué se trate?

Yui: Sí.

Laito: Está bien. Entonces voy a tenerte como mi novia.

Yui: Ju-júramelo también, por favor.

Laito: Claro. ¿Qué quieres de mí?

Yui: Si... Si tú alguna vez, te enamorarse de otra persona...

Yui: Mátame, mientras que todavía me amas. Personalmente.

Laito: Lo juro.

Yui: Si no lo haces, no voy a ser capaz de detenerme.

Laito: ¿Hum?

Yui : No. No es nada...

Laito: Con esto, se estableció el contrato... Me perteneces ahora, ¿Verdad?

Yui: Incluso si dices eso, te pertenezco desde el principio, ¿Verdad?

Laito: Hehe, pero ahora tu clasificación se elevó ligeramente.

Yui: Haha... Así que debería estar feliz.

Yui: (Estoy seguro que el amor que Laito-kun menciona cuando dice que me ama, no es lo que la gente normal considera como amor.)

Yui: (Pero estoy bien con eso, estoy feliz con eso..)

Laito: Haaah~ ... Esta es la mejor noche de todas. Aunque me deprimo cuando pienso en las muchas cosas molestas que nos esperan ahora.

Yui: ¿Cosas molestas?

Laito: La fiesta y el banquete organizado para la familia. Donde nos felicitan.

Yui: ¿Aun cuando la cabeza anterior... se ha ido?

Laito: Hehe. Para nosotros, que vive para siempre, la muerte es el comienzo de una celebración.

Yui: (No puedo acostumbrarme a los valores de los vampiros, pero ahora... Ya soy uno de ellos...)

Laito: Yui-chan... Te amo.

Yui: Lo sé. Yo también te amo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario