domingo, 15 de enero de 2017

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ruta Maniac 05




Bosque del lago


Yui: ¡Laito-kun! ¡¡Laito-kun!! ¿¡Dónde estás!?

Yui: (¿Por qué tuvo que hacerme salir fuera en medio de la noche? ... Me llamó al sótano y me hizo cerrar los ojos, no sabía lo que estaba planeando.)

Yui: (Cuando abrí los ojos, de repente me encontré en mitad del bosque, en medio de la nada ...)

Yui: (¿Desde cuando está la mansión cerca de un bosque? ... y ... ¿Dónde estoy?)

Yui: Ni siquiera veo a Laito-kun ...

Laito: ¡— Bitch-chan!

-Escuchas sonidos de chapoteos en el agua-

Yui: ¡¿Laito-kun?! ¿Que esta pasando? ¿Qué estás... haciendo?

Laito: ¿Es que no lo ves? ¡Estoy nadando!

Yui: ¿... Lo puedo tomar como que no cogerás un resfriado?

Laito: Je je. ¿Desde cuándo los vampiros pueden enfermar? Vamos en Bitch-chan, ¿Por qué no te unes a mí?

Yui: ¿Huh? Pero no quiero hacerlo. Ni siquiera tengo ropa de baño...

Laito: ¡Entonces no uses ropa! Nadie hay nadie más aquí.

Yui: ¡Tú estás aquí!

Laito: -Ríe- Entonces no hay problema.

Yui: ...De todos modos, soy humana. Tú no enfermarás por nadar en mitad de la noche, pero yo sí lo haré.

Laito: Hmf ... ¡No seas tan terca! -Sale del lago y te tira al suelo para quitarte la ropa- Ya sabes a cómo va esto.

Yui: Espera ... ¡Kya!

-Se oye cómo Laito te tira al agua-

Laito: Ahora, no seas estúpida y haz lo que diga.

Yui: -Toses- ... ¡Me lanzaste! Eso es tan horrible ... Agh!

-Salpicaduras frenéticas-

Laito: Pero si no lo hubiera hecho, nunca habrías entrado.

Yui: -Sonido de chapoteos y salpicaduras- Ah.. Yo ... no puedo ... nadar ...

Laito: ¿Qué? ¿De Verdad?

Yui: ... Me estoy ahogando ... Por qué no me crees ...

-Se oye de nuevo el agua, como si te hundieses-

Yui: (Duele ... tanto ... que no me puedo mover ... ¡No ...!)

Yui; (¡Papá…!)

-De repente, alguien te agarra y te lanza hacia arriba. Rompes la superficie del agua con un chapoteo fuerte y comienzas a toser y jadear-

Yui: ¿¡Ah ... !?

Laito: -Risilla- ¿No vas a darme las gracias, Bitch-chan? ¡Te salvé de convertirte en un cadáver inmóvil!

Yui: ....-Toses-

Laito: Ahora levante la cabeza, así ... Mmm ... -sorbe fuerte y gime un par de veces mientras te ahogas-

Yui: ¿¡Qu-... !?

Laito: Fufu ... Quién diría que tendrías el beso de la vida de un vampiro ... ¿No es emocionante ...? Mmm ....

Yui: -Toses y jadeas-

Laito: -Acaba de besarte con un largo sorbido y suspira- ... ¿Qué pasa? ¿Por qué no te calmas?

Yui: ...-Sigues jadeando-

-Se oyen pequeños sonidos del agua-

Yui: S- ... sí. Gracias a Dios que estabas aquí ... Me salvaste. Gracias, gracias….

Laito: Hehe. Realmente eres tan ingenua. ¿Por qué me darías las gracias, cuando soy yo quien casi te mata en primer lugar?

Yui: Pero ... ¿También me salvaste ...?

Laito: Hee ... Sólo por capricho. Podría haber visto tu muerte, así podría traerte de vuelta como uno de nosotros.

Laito: Pero parece que me gusta mucho como eres ahora. Ah, especialmente el olor de tu sangre...

Yui: (Yo ... Quizás, me estoy volviendo loca ... él casi me mata, y aún así ... Todavía ...)

Yui: (Pero incluso si él no me salvó por mí, me de que lo hiciera. Soy tan feliz ... Oh Dios, me estoy volviendo loca.)

Laito: Ahora, ¡Vamos a jugar en el agua!

-Laito nada y te salpica en el agua-

Yui: Yo, yo ... ¡Ya es suficiente...!

Laito: Si piensas que vas a ahogarte, solo agárrate fuerte.

Yui: (Ah ... ¿Qué se supone que debo hacer?)



Opciones: "Entendido" / "No, Vamos a salir"


  1. "Entendido" (+5 Heart Points)

      Yui: Entiendo ... A cambio, ¿Me prometes que no me soltarás?

      Laito: -Risilla- Sólo un poco de peligro, y Bitch-chan desborda su corazón. Eres tan kawaii. -Te da un rápido beso en los labios como si fuera una recompensa-

      Yui: (Dije algo para sobrevivir ... No puedo nadar por mí mismo...)


  2. "No, Vamos a salir"

      Yui: (No puedo confiar en él ...)

      Yui: No, regresemos a la orilla.

      Laito: Nope. ¿Realmente vas a rebelarte contra mí ahora?

      -Con un chapoteo gigante, Laito te devuelve bajo el agua-

      Yui: ¡Ack ...! ¡No! ¡Bien, bien! ¡Haré lo que quieras…!

      -Se oyen más chapoteos, pero de nuevo paran y Laito te sostiene-

      Laito: -Ríe- Tienes que cuidarte mejor, ¿Vale~?

      Yui: (... Él es un monstruo ...)




Yui: ... ¿Por qué quieres nadar aquí? ¿Porqué ahora?

Laito: ¿Qué quieres decir con "por qué ahora"? Somos nocturnos.

Yui: Sí, pero…

Laito: Porque la luna ... es realmente hermosa aquí. Mira, mira cómo se refleja en la superficie del lago...

Yui: ... Claro, el reflejo de la luna ... en el agua....

Yui: (... No dejará de brillar ... y a veces las olas se elevan ... y dividen su reflejo a la mitad.)

Laito: -Ríe- Es hermoso, ¿No? Prefiero la sombra de la luna en medio del lago ... incluso más que la luna que vive en el cielo.

Yui: ... Lo haces, eh ...

Laito: ¿Quieres saber por qué? Pero no me importa si no entiendes.

Laito: Esto es puramente una cuestión ... entre ella y yo.

Yui: Oh...

Yui: (Creo que estar con Laito-kun ... me ha hecho enfermar de la cabeza...)

Yui: (No importa, ni me importa ... quién es esa mujer.)

Yui: (Incluso si lo supiera, no habría ninguna diferencia para mí ... ¿Que estoy sintiendo? ¿Qué podría ser esto?)

Yui: (Ow ... Mi corazón está agitado de nuevo ... Duele...)

-Se oye un fuerte latido de tu corazón-

Laito: ¿Qué pasa? Bitch-chan ... Tu pecho muy ruidoso. ¿Quieres que te dé más de mi amor?

Yui: ¡N-no!

Laito: Fufu, dicen que el corazón es más honesto que los labios. Parece que tienen razón ... Oh, bueno.

Laito: Un día, suplicarás por mi amor. Esta es mi predicción.

Laito: Y te prepararé, te entrenaré y te domaré ... hasta el día en que se haga realidad. Haha…¡Hahahaha!

Yui: (Yo ... Creo que poco a poco estoy perdiendo contacto con mi verdadero yo ... La predicción de Laito-kun podría verdaderamente hacerse realidad...)

Yui: (Estoy muy asustada...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario