martes, 10 de mayo de 2016

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ruta Dark 05




Aula



Yui:. (Ah- No puedo soportarlo, me siento tan mal por dormir durante todo el día y permanecer despierta toda la noche, es horrible ...

Yui: Solía vivir en una iglesia, así que siempre me despertaba y iba a la cama temprano.

Yui: (Estoy mareada ... A este ritmo, no sé si podré permanecer en clase ...)

-Laito aparece de la nada otra vez(?)-

Laito: ¿Qué pasa? Bitch-chan ... Tu rostro es tan pálido.

Yui: Eh ... ¿Estás preocupado por mí?

Laito: Por supuesto. Bitch-chan, ¡Te necesito! Tú eres mi…

Yui: Tu ...







Opciones: ”¿Comida?” / “¿Novia?”



  1. ¿Comida?" (+5 Heart Points)

    Yui: Soy tu comida, ¿Verdad?

    Laito: -Ríe en voz alta- Bitch-chan tan divertida. Para ir tan lejos como para llamarse a sí misma "alimento" ...

    Laito: Pero, no me importa este lado tuyo ... Jejeje.

    Yui: (Tal vez yo era demasiado dura conmigo misma ... Pero eso fue, obviamente, la respuesta correcta ... Oh.)

  1. ¿Novia?”
    Yui: Tu ... Novia, ¿Verdad?

    Laito: -Risas- Jaja ... Bitch-chan ... ¿Estás bien de la cabeza?

    Yui: (¡Ah ... Ahora, me siento aún peor!)







Enfermería





Yui:. (Así es como Laito me convenció para ir a la a la enfermería . Yo le seguía, pero no sé muy bien cómo ni por qué me llevó allí ...)

Yui: (Sólo quiero acostarme y descansar ...)

Yui: Y-yo ... Voy a estar bien por mí misma ...

Laito: -Risas- Pero la enfermera está aquí, ¿Y no es un inconveniente para ti estar sola?

Yui: ¡No es inconveniente! Soy sólo estoy un poco mareada, así que después me recostaré ....

Laito: -Utiliza una voz preocupada de que suena alarmante real- Pero-..

-La pantalla se sacude-

Yui: ¡Ack!



*Laito aparece de repente muy cerca de ti-

Laito: -De vuelta a su normal "sin preocupaciones"- Pero si te acuestas así ... Vas a sudar y tener sed, ¿Verdad?

Yui: Puedo cuidar de mí misma ...

Laito: -Susurra- ¿En serio? -Lame la parte frontal tu cuello-

Yui: ¡Ah!

Laito: -Ríe suave- ... Oh, ¿Por qué no dejas de sudar?

Yui: Eso es porque ... Laito-kun está siendo extraño-



Laito: ¿Y es por eso que estás tan mojada?

Yui: ... .No, no digo que ... ¡Eres repugnante ...!

Laito: -Se ríe y habla en voz baja- ¿Quién es realmente el sucio? Oh ... -gemidos, lame y besa la oreja izquierda y el lateral del cuello-



Yui: Ah ...! Qué, ¿qué haces?

Laito: ¿Qué estoy haciendo? Es obvio. Bitch-chan se ve tan apática en este momento, así que estoy emocionado.

Laito: Así. -sorbe- Si utilizo mi lengua para lamer el sudor .... -Sorbe- Se sentiría mejor, ¿Ne?

Yui: Eso tendrá el efecto contrario ...¡Ugh!

Laito: -Susurra en la oreja izquierda- ¿Eso hará? Pero no deseas mantener la sudoración ¿No es malo para los seres humanos el sudar cuando están enfermos?

Yui: ... Pero eso es sólo si ... . Tienes fiebre y yo no tengo fiebre ... ¡Ack!

Laito: -Se ríe en la oreja izquierda y susurra- ... ¿Estás temblando? La clavícula de Bitch-chan se siente tan débil y pegajosa ... ¿Cómo sucedió eso?

Yui: ¡Basta!



Laito: No puedo. Los botones de tu camisa parecen incómodos. Ese uniforme está tan justo que es mejor que te lo quites.



Yui: (Mi, mi uniforme ... Ha cortado para dejar abierto mi uniforme. ¿¡Dónde estaba metido ese cuchillo?!)

-Jazz comienza a reproducirse como música de fondo-

Laito: -Inhala(?)- ... Si te lo quitas, no estarás tan apretada, ¿Verdad?

Yui: ¿Cómo puedes hacer esto?, posiblemente, ¿Te hace feliz?

Laito: Todo lo que hago, lo hago por ti, Bitch-chan. Mira ... -Sorbe-

Yui: ¡Uf!

Laito: Mira ... Estás goteando, goteo de sudor ... Casi me sonrojo ...

Yui: ¡Agh!



Laito: -Ríe entre dientes- ... ¿Estás enfadada? Cuando me miras con esos ojos ... Es asombroso. Eres tan aodrable que no puedo soportarlo.

Laito: Puedes conseguir que me enfade. Puedes luchar. Incluso me puedes llamar como quieras.

Laito: Incluso me puede detestar.

Laito: Pero no importa cuánto te esfuerces, no eres rival para mí.

Laito: Porque yo soy inhumano. Te verás obligada a someterte ... Y estarás a mi merced.

Laito: Voy a ver los lugares que han sido demasiado vergonzosos como para mostrar a nadie ... y al final, tú serás totalmente mía.

Laito: -Gemidos- ... No puedo soportarlo más ... Estoy a punto de llegar con sólo pensarlo. [Se corre con poco el hombre(???)]

Yui: ¡NUNCA ... Me someteré a ti! ¡Nunca!



Laito: -Risas- Jaja ... ¡Jajaja! Mírate, actuando tan valiente. No esta mal. Me gusta eso ... Ahora, vamos a ver cuánto puedes recibir en un día.

Yui: (... Tengo que escapar de la mansión ... Si esto sigue así, voy a ...)

Yui: (Mi pecho no dejara de doler ... Tengo miedo ... De que él realmente me vaya a cambiar, que realmente empiece a hacer lo que quiera ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario